El dolor experimentado por aquellos que enfrentan una ruptura de pareja es profundo y abarcador. Se manifiesta emocionalmente desencadenando sentimientos de soledad, rechazo y tristeza intensa. Este dolor se traduce en malestar físico, como dolores de cabeza y fatiga debido al estrés. Socialmente, la ruptura implica la pérdida de la red de apoyo y puede generar sentimientos de vergüenza y cambios en el círculo social. A nivel existencial, la identidad y el propósito de vida se ven cuestionados, acompañados de incertidumbre sobre el futuro. Estos dolores interrelacionados hacen que la sanación sea un proceso esencial para reconstruir la estabilidad emocional, la autoestima y la confianza en uno mismo.
Acompaño a personas que viven el dolor por la ruptura de su relación, a través de herramientas de energía, que permiten comprender el relacionamiento con las parejas desde un enfoque físico, emocional, mental y energético.
También, acompaño personas que tienen bloqueos frente a conseguir parejas con características diferentes a las anteriores, desde la inspección de su ser en diferentes épocas y momentos de su vida.
A través del análisis de patrones repetitivos, de vivencias de infancia, de contabilidades familiares (psicogenealogía), de lealtades y fidelidades familiares, se orienta al consultante a comprender, liberarse y romper con ciertas características que le han llevado a sus elecciones relacionales de pareja o a encontrar alternativas sólidas para vivir en plenitud una relación.
Mis consultantes han encontrado la sanación emocional, recuperando la estabilidad y aprendieron a gestionar sus emociones de manera saludable. Más allá de la pérdida, se conectaron al crecimiento personal, identificando áreas de mejora y desarrollando una resiliencia emocional que les permita encontrar sentido y crecimiento en la experiencia.
La búsqueda de conexiones significativas es otro objetivo clave, cultivando nuevas amistades, fortaleciendo relaciones existentes y estableciendo límites saludables en futuras interacciones. Finalmente, han conectado al empoderamiento personal, recuperando el control sobre sus vidas, estableciendo metas y redefiniendo su sentido de autonomía y autenticidad.
Las sesiones personalizadas han sido el camino guiado hacia estos resultados, proporcionando el apoyo necesario para superar el dolor, crecer emocionalmente y construir una vida más plena y significativa. En Alma Conexión Plata, hemos ayudado a mujeres y hombres a desvincularse emocional, mental y energéticamente de sus parejas, obteniendo seguridad y confianza en sus vidas, su camino y en sus procesos, utilizando herramientas que permiten aflorar el amor propio, el conocimiento de nuestro ser.
Cada sesión tiene una duración de 90 minutos, durante los cuales:
Exploramos tu situación a través de una serie de herramientas, más allá de la situación emocional.
Conectamos con tu Yo Superior para obtener respuesta
Realizamos limpieza de energía
Cortamos lazos energéticos
Utilizamos meditaciones, activaciones y jales de energía para renovar tu vibración