Fecha: 31 de mayo, 1 y 2 de junio
Lugar: Alma Consciente Campestre – El Rosal (Cundinamarca)
En verdad en el duelo por el fallecimiento de nuestros amores, se nos rompe el corazón y es tal el dolor, que en la literalidad el sentirlo agrieta de manera importante este órgano que nos conecta con la vida.
Cada segundo compartido se recuerda permanentemente, buscando encontrar respuestas de ese cambio repentino de vida, pues la incertidumbre y la incredulidad se aposan permanentemente durante un tiempo, siendo compañeras en los días de duelo.
La muerte la sentimos como la figura que nos arrebata de las manos lo más preciado que tenemos y muchos la categorizan de usurpadora, de destructora de sueños e ilusiones, viviendo una confrontación con el mundo, con la estructura mental e incluso con sus creencias.
El caminar por el duelo agobia, ahoga, y no nos sentimos tranquilos en casa, sentimos pesos inmensos y queremos muchas veces huir y escapar. ¿Te ha pasado? ¡Seguramente si!
Por ello buscamos encontrar calor en nuestro corazón, paz, comprensión. Buscamos romper paradigmas y aprender que detrás de un dolor profundo llegará la calma al alma, buscamos desesperadamente un REFUGIO, buscamos dónde poder organizar nuevamente cada fragmento de la vida, donde encontrar un consuelo ante las turbulencias de los días de duelo y poder volver a sentir el oxígeno de vida, en nuestros días.
Las puertas de EL REFUGIO, se abren para sostener tu corazón, hilar nuevamente con el Dorado de Dios para que esas grietas tengan un propósito en nosotros. Será un espacio de inmersión, de introspección en las montañas de Cundinamarca, un lugar alejado del tráfico, del ruido y de la polución, un lugar con magia para sostenernos en nuestra reconstrucción.
En este espacio, encontrarás un equipo que respaldará tu proceso y de manera profesional y consciente te guiará en técnicas y en el proceso de gestión de duelo, facilitándote herramientas para tu diario vivir, para que, al salir de allí, seas tú, tu propio Refugio.
6 técnicas de meditación
Tres Chi kung
Espacios de conexión
Activaciones energéticas
3 talleres diarios: Dia 1: Reconoce el alma. Dia 2: El nuevo lenguaje del amor. Dia 3: Honrando mi camino.
Escritura consciente terapéutica como herramienta de restauración.
Circulo de mujeres, rituales con los elementales para entregar, liberar e iniciar.
Dos (2) noches en acomodación de dos personas por habitación
3 Desayunos, 5 refrigerios, 3 almuerzos y 2 cenas
Ida Bogotá – Rosal Cundinamarca (Alma Consciente), sábado 31 de mayo a las 7:00 a.m, regreso Rosal Cundinamarca (Alma Consciente), Bogotá, lunes 2 de junio 3:00 p.m
(3) Audios de prácticas de meditación
(3) Audios de prácticas de activaciones energéticas
Tres (3) completos ebook de duelo, que te ayudarán a reconocer y procesar el momento de la vida en el que te encuentras
Facilitación de los 3 días, durante 10 horas con la Profesional Sandra Ivonne Díaz Cuesta, Fundadora de Alma Conexión Plata
Prácticas de meditación, Chi Kung, activaciones energéticas
Moveremos la energía con prácticas de meditación, Chi Kung, activaciones energéticas
En ‘El Refugio’, cada actividad está pensada para guiarte en tu proceso de sanación, para que encuentres respuestas y un lugar donde tu alma pueda descansar. Rodeada de naturaleza y con el apoyo de guías especializados en duelo, tendrás un espacio para integrar tus emociones y restaurar la calma en tu corazón
Sabemos que el duelo es un proceso profundo y transformador, y que en esos momentos todo parece perder sentido.
‘El Refugio’ es un espacio pensado para mujeres que, como tú, buscan un lugar donde el dolor pueda encontrar consuelo y el alma pueda descansar.
En las montañas de Cundinamarca, te invitamos a un viaje de introspección y sanación. Aquí, podrás conectarte contigo misma, liberar el peso de tus emociones y encontrar herramientas para integrar el duelo de manera amorosa y consciente.
Con meditaciones, rituales y prácticas energéticas, te guiamos a redescubrir la paz y a recordar que, incluso en la tristeza, hay un espacio para la esperanza y la restauración.”
Si eres mujer y viviste el fallecimiento de un ser querido
Sientes tu corazón roto
Sientes que no podrás seguir
No importa el tiempo que llevas en duelo
Estas en estado de tristeza, ansiedad y desesperanza
Estas buscando herramientas que te permitan conectar nuevamente con esta realidad y contigo
Quieres honrar la vida de tu ser querido a través de la tuya
Buscas un respiro y conectar con la naturaleza
Gestora de duelo desde hace 10 años, con experiencia en gestión de duelo por el tránsito de seres queridos.
Coach Energética en el Método Alteza, herramienta que facilita limpiar el campo emocional y mental en procesos de dolor, de miedo y desesperanza.
Conocedora de temas espirituales, enfocada en temas del alma, canalizadora y mujer medicina.
Facilitadora y maestra de Barras Access, herramienta que accede a la consciencia para equilibrar, bajar barreras y cambiar frecuencias energéticas.
Terapeuta en Psico genealogía, con análisis y revisión de los linajes para identificar patrones repetitivos y poder facilitar aspectos terapéuticos que liberen, sanen y restauren situaciones.